ASESINAN A HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE LA LABOR

Apaseo El Grande.-

Un ataque dentro de un domicilio en la comunidad La Labor registrado la madrugada del martes dejó sin vida a padre e hijo.

La agresión sorpresiva a integrantes de una familia fue reportado a la cabina de emergencias 911 la madrugada del martes luego que vecinos escucharon bastantes detonaciones de arma de fuego, al interior de una vivienda.

A su llegada, cuerpos de rescate y elementos municipales a la calle privada de Loma Bonita en la comunidad antes mencionada perteneciente a esta cabecera municipal, localizaron al interior los cuerpos de dos hombres con visibles lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Al ser revisados, sólo confirmaron que ya no tenían signos vitales por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales en Celaya.

De la mecánica del doble homicidio se desconocen características ya que vecinos solo reportaron el rugir de las armas y un vehículo salir a toda velocidad del poblado.

Se supo de manera extraoficial que, las víctimas serían padre e hijo y si pudiera haber resultado alguna persona más lesionada en el ataque cosa que será la encargada de confirmar en las próximas horas mediante un comunicado personal de la fiscalía.

Una vez que se confirmó la muerte, se procedió a los protocolos de seguridad,como  es delimitar el área del crimen con cinta amarilla por parte de policía municipal mientras se llevaban a cabo las diligencias y la recabación de indicios por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) apoyados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) elementos de la SEDENA y Guardia Nacional (GN).

Una vez culminadas los trabajos de campo, se ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde se les practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario