Cortazar

Asesinan a un hombre dentro de un bar

CELAYA.-

El trabajo cotidiano que realizaba un hombre dentro de un bar ubicado sobre la calle Ignacio Allende esquina Ignacio Comonfort le fue irrumpido luego de que sujetos desconocidos le cortarán la vida a balazos, además de dejar sin vida a un cliente quien murió en el hospital.

Entorno a lo ocurrido trascendió de manera extraoficial, que era poco después de las 8:00 de la noche cuando repentinamente se escucharon varios disparos en el lugar antes citado del Barrio de la Resurrección.

Elementos municipales, Guardia Nacional-GN- y paramédicos de urgencias médicas se desplazaron a tres cuadras del Jardín Principal de esta ciudad, al interior del comercio “Betos’ Bar”, donde localizaron a varios hombres heridos.

En el sitio confirmaron que un joven de alrededor de 20 años de edad quien se dijo era hijo del dueño ya no tenía vida, en tanto que un cliente estaba gravemente lesionado, el cuál al ser estabilizó lo trasladaron a un nosocomio donde falleció.

Así mismo también se mencionó de más heridos, sin embargo la información la dará a conocer la Fiscalía Regional quienes realizan las investigaciones correspondiente.

Una vez de culminar el protocolo de ley, el cuerpo será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde se le practicará la necropsia de rigor.

Deja un comentario