calor

APRUEBAN COMISIÓN DE AYUNTAMIENTO DEL PROCESO DE ENTREGA – RECEPCIÓN.

Cortazar.-

En sesión de Ayuntamiento fue aprobada la propuesta del presidente municipal Ariel Corona para integrar la Comisión de Ayuntamiento del proceso de entrega – recepción.

En su intervención el secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea Castro externó a los regidores que a pesar de ser elección consecutiva se tiene por ley que hacer el rendimiento de cuentas y ahora se trabaja bajo una plataforma asignada por la Auditoria Superior del Estado (ASEG).

Para esta comisión se propuso a los regidores Alfredo Ruiz, Juan Raúl Ortiz, Valentín Lerma, el secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea Castro, el Tesorero Eduardo Ojeda y la contralora Ana María Razo quienes deberán entregar el contenido de la plataforma máximo el 15 de septiembre para que la ASEG evalué y emita sus comentarios respecto a la entrega – recepción. 

Además, el presidente municipal Ariel Corona mencionó que realizó la invitación para ser parte de este proceso a los regidores electos Andrea Aguilar Oviedo, Carlos Durán y Jairo Montero.

En la misma sesión se aprobó el contenido del tercer informe de gobierno.

Deja un comentario