MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTE

SALVATIERRA.


Motociclista derrapa y cae de un puente hacia un canal de riego golpeándose fuertemente en la cabeza por lo que fue llevado en calidad de grave a recibir atención médica.

Alrededor de las 18:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular luego de que un motociclista cayera a un canal de riego desde un puente de aproximadamente seis metros de altura luego de haber perdido el control de su motocicleta.

Acudieron inmediatamente elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontrando a un joven de aproximadamente 17 años de edad, el cual no podía moverse a consecuencia del fuerte golpe sufrido por la caída.

Inmediatamente llegaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para intervenir con las atenciones prehospitalarias, y con apoyo de familiares lograron extraer al joven del canal que llevaba poco más de medio metro de agua, para trasladarlo de manera urgente al Hospital General con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.

Según testigos el joven viajaba sobre la carretera La Luz-Los Negros, pasando por el puente en su motocicleta Italika DM 200 cuando derrapó y cayó hacia el canal de riego pegándose en la cabeza, además de llevar casco protector no le fue de gran ayuda debido a que era de muy mala calidad.

Deja un comentario