derde2

REALIZAN “MEXICAN BULLY SHOW”

SALVATIERRA.-


Con gran éxito se llevó a cabo el “Mexican Bully Show” donde participaron alrededor de 60 caninos de la raza American Bully provenientes de distintos estados de la República los cuales fueron premiados en distintas categorías.

El organizador del “Mexican Bully Show”, Juan García, informó que el evento se llevó a cabo para calificar y designar ganadores conforme a la belleza de los perros de la raza American Bully en sus distintas categorías.

“Participaron perros de todas las edades, desde cachorros hasta adultos, en las categorías de American Bully estándar, XL, exótico, Micro y Pitbull teniendo gran respuesta de los expositores debido a que participaron alrededor de 60” dijo Juan García.

De igual manera comentó que se presentaron expositores de distintos estados de la República como Querétaro, Michoacán, Jalisco, Guanajuato y Estado de México en esta que fue la edición número 3 del evento.

Finalmente mencionó que los ganadores de las distintas categorías fueron premiados en tres primeros lugares con artículos caninos y croquetas por parte de los patrocinadores, mientras que se otorgaron los trofeos respectivos a su premiación por parte de los organizadores.

Deja un comentario