congreso septiembre 2022

ASESINAN A HOMBRE DENTRO DE UN BAR

Acámbaro.-


Un hombre perdió la vida luego de ser baleado en el interior de un bar, al lugar llegaron unidades de emergencia pero este ya no presentaba signos vitales.


Este hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, de este sábado en el bar conocido como “La Cabaña de Gus” cuando personas que se encontraban en el lugar reportaron a la central de emergencias 911, que un hombre se encontraba lesionado.


De inmediato se presentaron en el lugar elementos de policía municipal, quienes al llegar al sitio indicado encontraron a la persona lesionada tirada en el piso, por lo que pidieron el apoyo de una unidad de emergencias.


En minutos se presentaron unidades de emergencia quienes se dirigieron al lesionado para brindarle atención médica, pero al revisarlo se percataron que este ya no presentaba signos vitales, por lo que hicieron de conocimiento a los uniformados, quienes de inmediato resguardaron la zona y reportaron lo ocurrido a Policía Ministerial para que dieran fe de lo ocurrido en torno a este hecho.


Posteriormente se presentaron en el lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al igual que la unidad Especializada en Investigación de homicidios, quienes encontraron varios casquillos en el lugar.


Extraoficialmente se supo que el fallecido se encontraba en el establecimiento cuando unos sujetos le comenzaron a dispararle.


Fue alrededor de las 5:00 de la mañana que el cuerpo del hoy occiso de quien no se dio a conocer su identidad fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya por el SEMEFO donde se les realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario