MUERE JOVEN EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO

SANTIAGO MARAVATIO.-


Luego de sufrir una herida en la cabeza un joven perdió la vida en el barrio de la Cruz, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Juárez, desconociéndose las causas exactas que provocaron la herida mortal.

Alrededor de las 10:30 horas se registra una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911 informando la existencia de un joven gravemente herido en el interior de un domicilio de la calle Juárez, perteneciente al barrio de La Cruz.

Los paramédicos acudieron para intentar brindar las atenciones prehospitalarias, sin embargo, mientras se disponían a tomar los signos vitales determinaron que el joven ya había perdido la vida a consecuencia de una herida producida en la cabeza, desconociendo las causas exactas que lo provocaron.

La zona procedió a ser resguardada por elementos de seguridad pública municipal mientras los peritos especializados arribaron para recabar indicios y con ello esclarecer el fallecimiento del joven.

Una vez terminadas las primeras investigaciones se dio la orden para que el Servicio Médico Forense procediera a levantar y trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya en donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario