NATALIA JIMENEZ GRABA UN NUEVO VIDEO MUSICAL EN SALVATIERRA

SALVATIERRA.-


La cantautora española Natalia Jiménez se encuentra en el municipio de Salvatierra grabando algunas escenas para su nuevo material discográfico que se pretende lanzar en el mes de agosto y con el cual se dará a conocer a nivel internacional a Salvatierra Pueblo Mágico.

La cantautora española y ex vocalista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, eligió el pueblo mágico de Salvatierra para grabar una de las canciones de su nuevo álbum “México de mis corazones volumen 2”, el cual planea lanzar en agosto.

El nuevo álbum de la solista que será producido por Sergio Lizárraga incluirá más de 15 clásicos como “No me amenaces”, “Renunciación” y “Fue un placer conocerte”, junto a invitados especiales como Gerardo Ortiz, Los 2 de la S y Alicia Villareal, esta última en “Te quedó grande la yegua”.

La intérprete del tema “Creo en mí“ grabó algunas escenas del videoclip de su nuevo tema musical de lugares emblemáticos de Salvatierra que posteriormente será lanzado a nivel internacional.

La llegada de la artista fue lograda gracias a la intervención de la Dirección de Turismo Municipal y el apoyo de SECTUR GTO, con lo que se busca promover al pueblo mágico de Salvatierra en distintos paises de la mano de la cantautora española.

Deja un comentario