MATAN A CINCO

CELAYA.-

Habitantes de la comunidad de Estrada alertan a las autoridades de cuerpos tirados sobre un costado de un camino de terracería.

El hallazgo se dio a conocer cerca de las 6:00 de la tarde del viernes a través de la central de emergencias 911.

Elementos municipales se desplazaba sobre un camino de terracería qué conduce a la comunidad de El Chinaco donde constataron que a un costado de un canal de aguas negras entre hierbas, se localizaban al menos 5 cuerpos sin vida, con huellas de violencia y lesiones producidas por arma de fuego.

Minutos después arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno al igual que paramédicos de urgencias médicas los cuales al revisar a 5 hombres de identidad desconocida, determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Acto seguido, personal de la Unidad Especializada en Homicidios así como Servicios Periciales se constituyeron a más de un kilómetro de las instalaciones del Servicio Médico Forense donde fueron abandonado los cuerpos, sitio en el que recopilaron indicios para integrarlos a una carpeta de investigación

Una vez finalizado el protocolo correspondiente los cadáveres serán llevados al anfiteatro donde serán sometidos a los efectos de ley.

Deja un comentario