Cortazar

PIERDE LA VIDA EN ENFRENTAMIENTO Y PERSECUCIÓN

Celaya.-

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que, la mañana de este sábado a través del número de emergencias 911, se reportó el robo con violencia de un vehículo en la colonia Los Olivos por varios masculinos con armas.

Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto de vehículo y los probables responsables a través de las cámaras de seguridad, dando alcance sobre la carretera Celaya – Apaseo lugar en que se visualizó el automóvil.

Mediante códigos de emergencia (audibles y visibles), se le indicó al conductor que detuviera la marcha, haciendo caso omiso y huyendo, comenzando una persecución.

En el seguimiento, los probables impactaron con varios automóviles resultando una motocicleta con daños y su conductor herido al ser golpeado por el vehículo en huida.

Posteriormente, al perder el control del vehículo los tripulantes lo abandonaron y realizaron disparos de arma de fuego a los oficiales de Policía, quienes para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y la propia, repelieron la agresión, resultando un civil armado fallecido, logrando sus acompañantes escapar con rumbo desconocido.

En el lugar, fue asegurada el área y el vehículo, siendo de la marca Dodge Attitude color gris; además de un arma corta.

Deja un comentario