INICIAN CON ÉXITO EL PRIMER “RECORRIDO MUSICAL”

SALVATIERRA.-


Alrededor de 100 personas acudieron al primer “Recorrido musical” donde se contó con la participación del saxofonista Salvaterrense Juan Pablo Quezada, evento que se pretende realizar todos los jueves.

El comité de Pueblos Mágicos de Salvatierra, encabezado por Carmen Nava, inició un pilotaje para dar a conocer el talento musical que se tiene en el municipio, a la par de visitas a monumentos y obras de Salvatierra donde se de a conocer parte de su historia.

Carmen Nava informó que durante cuatro jueves de manera consecutiva se estará ofreciendo un “Recorrido Musical” donde se podrá deleitar con la actuación musical del saxofonista Juan Pablo Quezada.

Asimismo comentó que los recorridos darán inicio en la Plaza Fundadores, mejor conocida como “La fuente de los perros”, pasando posteriormente por el Templo de la Virgen del Carmen, el Jardín Principal, La Parroquia de Nuestra Señora de La Luz y finalizando en la plaza de toros “La Macarena”.

“Estaremos brindando datos históricos sobre los monumentos y obras arquitectónicas que tiene el municipio, además de dar a conocer el talento musical con el que cuenta Salvatierra, teniendo como público meta a los propios ciudadanos del municipio para enriquecerlos de la historia de la ciudad y conozcan el talento musical que se tiene”, dijo Carmen Nava.

De igual manera mencionó que el primer recorrido se realizó de manera exitosa, debido a que fueron alrededor de 100 personas las que se reunieron incluyendo algunos ciudadanos de Yuriria y Uriangato.

“Esperamos que este se convierta en un evento autosustentable, de momento lo ofrecemos de manera gratuita para las personas que acuden al recorrido, ofreciéndoles boletos para la rifa de una serenata, pero en un futuro esperamos contar con participación de rondallas, estudiantinas, bandas, y demás artistas”, mencionó.

Deja un comentario