ENTREGAN OBRA DE PAVIMENTACION EN COMUNIDAD DE LOS ORGANOS DE ABAJO

ACAMBARO.-

El Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga hizo entrega de la obra de urbanización de la Calle  Hidalgo, en su tercera etapa en la comunidad de Los Órganos de Abajo, contando con la presencia del Diputado Local, Enrique Alba Martínez.

La entrega de esta obra se llevó a cabo en un acto protocolario, bajo las normativas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud, ante la contingencia originada por el COVID-19.

El munícipe asistió a este evento acompañado por funcionarios de la administración municipal; siendo recibidos por los pobladores del lugar.

Correspondió al M.V.Z. Ernesto González Marín, Director de Desarrollo Rural del Municipio, y principal promotor de esta obra, brindar un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, quien externó un agradecimiento a las autoridades por la realización de esta obra, que viene a mejorar la movilidad vehicular en este lugar y la calidad de vida de los habitantes de los Órganos de Abajo.

Así mismo el legislador invitado hizo uso de la voz para reconocer el excelente trabajo que ha hecho el Alcalde Alejandro Tirado a lo largo de la presente administración ejecutando una gran cantidad de proyectos de obra, a pesar de las limitaciones presupuestas que tuvo el municipio.

En su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a los pobladores de los Órganos de Abajo por esta obra, que está prácticamente culminada en su totalidad, y que permite a las familias beneficiadas gozar de una mejor calidad de vida, además de dar una mejor imagen a la comunidad.

El munícipe acambarense dijo que esta obra forma parte de los compromisos adquiridos con los ciudadanos de esta comunidad, agradeciendo el apoyo y el esfuerzo compartido por los ciudadanos de este lugar para que varios proyectos y obra se lograran concretar en la presente administración.

Dijo que gracias a que desde el principio de la administración municipal que preside, se establecieron medidas de austeridad, tales como disminución  de los altos sueldos que se pagaban anteriormente a los funcionarios municipales, así como eliminación de privilegios que gozaban, se ha podido obtener excelentes ahorros que sirvieron para brindar más apoyos, obras y servicios para la ciudadanía acambarense, siendo esta obra, un ejemplo de lo logrado con estas disposiciones.

En seguida autoridades y ciudadanos de la comunidad cortaron el listón inaugural, con lo que hizo entrega de manera formal esta obra.

Deja un comentario