La Cultura del Face…

COLUMNA: El inquisidor

La delgada piel de los políticos se hace mucho más sensible cuando el jefe los protege y les hace ver que están encima de su real actuar.

Acaba de pasar un acontecimiento en el cual se demuestra la hipersensibilidad de algunos funcionarios que están sobrevalorados, y quienes parecen olvidar que aún hay jerarquías al interior de la administración.

El ayuntamiento es el GOBIERNO, es quien define lo que la ADMINISTRACIÓN debe hacer, los primeros son 12 personas incluido PepeChulo en su calidad de alcalde, y en el segundo todos los directores coordinadores y jefes de oficina de la presidencia.

Pues resulta que el mero director de la Casa de la Cultura, citó a los regidores integrantes de la Comisión a una reunión el lunes a las 5 de la tarde, y fue mediante facebook que trató de evidenciar, quemar, señalar, o simplemente desfogar su enojo y frustración pues no se presentaban los regidores.

Al parecer los ediles no fueron convocados de manera formal a la reunión, por lo que varios decidieron no asistir, mientras que el posteo del director deja ver qué poco diálogo directo intenta con sus jefes, pues al ser director, está supeditado a que el cabildo lo pueda destituir.

Más allá de la reunión formal o informal, está la acción del funcionario, quien con su publicación en Face puso sus barbas a remojar, habrá que ver la opinión de los ediles sobre el particular, pues no es el único funcionario que cree que solo le debe respeto y pleitesía a PepeChulo.

Deja un comentario