HOMBRE HERIDO EN ASALTO

TARIMORO.-


El conductor de una camioneta sufrió un asalto a mano armada sobre la carretera Salvatierra-Celaya, resultando lesionado luego de sufrir un disparo, los presuntos asaltantes saquearon el cargamento que transportaba.

Alrededor de las 11:00 horas se dio aviso a los elementos de emergencia, por medio de una llamada al 911, sobre un asalto a mano armada al conductor de un vehículo quien resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad de Charco Largo, perteneciente a Tarimoro, cuando el conductor de una camioneta de caja cerrada color plata fue agredido con arma de fuego en un par de ocasiones por lo que detuvo su marcha.

Según datos extraoficiales los agresores le dieron oportunidad al hombre lesionado de huir a pie, por lo que emprendió su marcha con rumbo a Salvatierra, mientras los presuntos asaltantes comenzaban a saquear la carga de la camioneta.

Al pasar los elementos policiacos a la altura de la comunidad del Fénix detectaron a un hombre lesionado caminando por un costado de la carretera, por lo que procedieron a brindarle apoyo y trasladarlo a recibir atención médica.

En el lugar de los hechos trabajaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como Agentes de Investigación Criminal, quienes comenzaron a levantar una carpeta de investigación, y finalmente con ayuda de una grúa se llevó el vehículo a un corralón para continuar con las averiguaciones.

Deja un comentario