calor

RECIBE EMPRESA DE CORTAZAR INSIGNIA PLANET YOUTH

Cortazar.-

La Jurisdicción Sanitaria III de Celaya, otorgo la insignia Plante Youth Empresarial a la compañía Empresa Aguilares SPR DE RL, quienes están comprometidos con mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes cortazarenses.

Por encomienda del Presidente Municipal Ariel Corona, el área de Prevención al Delito, se ha acercado a empresas de los alrededores para llevar el programa estatal Planet Youth que es un Modelo Islandés para la Prevención de Adicciones en Jóvenes, con un enfoque basado en la Salud Pública.

Logrando en esta ocasión que la empresa Aguilares SPR DE RL obtuviera la insignia Planet Youth Empresarial, permitiendo fomentar acciones para prevenir adicciones promoviendo el tiempo en familia entre los trabajadores, realizar actividades que fomenten la convivencia, practicar deporte juntos, además de realizar torneos deportivos internos.

Es de destacar que el municipio también se mantiene en proceso para obtener la insignia y así seguir velando por la infancia cortazarense.

Deja un comentario