SE INUNDAN CASAS

TARIMORO.-


Poco mas de 20 hogares resultaron con daños a causa de las fuertes lluvias registradas en el municipio de Tarimoro, siendo de las comunidades con mayor afectación las comunidades de La Moncada y Las Cuadrillas, donde Protección Civil apoyó con motobombas.

La calle Insurgentes, perteneciente a la comunidad de La Moncada, fue una de las principales dañadas a consecuencia de las lluvias torrenciales que azotaron el pasado domingo 11 de julio en el municipio de Tarimoro, donde además otras colonias y comunidades resultaron afectadas, registrándose preliminarmente un total de 20 casas afectadas.

Otra de las comunidades con mayor afectación fue Las Cuadrillas, donde algunas familias perdieron parte de su patrimonio como estufas, refrigeradores, camas y objetos de primera necesidad.

En esta comunidad el campo deportivo quedó totalmente inundado, convirtiéndose en una laguna, y donde el agua entró a los hogares en gran cantidad, por lo que elementos de Protección Civil acudieron para brindar apoyo con motobombas para acelerar el desagüe.

Deja un comentario