APOYARA GOBERNADOR A GUANAJUATENSES

GOBERNADOR DEL ESTADO ANUNCIA APOYO DE MAS DE 600 MILLONES

GUANAJUATO

Esta tarde del lunes 20 de abril del año en cueros el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de las redes sociales dio un comunicado donde anuncia un nuevo plan de austeridad para la economía, serán entregados mas de 600 millones de pesos para los ciudadanos.

Este nuevo fondo será para la economía de las familias guanajuatenses que más lo necesitan, comento “Es un ajuste presupuestal, de apretarnos el cinturón, y restringir una serie de gastos que no son necesarios en este momento por parte de Gobierno del Estado”.

El Gobernador explicó que para llevar a cabo este Plan de Austeridad se van a realizar una serie de medidas como la restricción en los gastos de operación como viáticos, papelería, eventos ceremoniales, gasolina y gastos de representación.

Se pospondrán los proyectos que no son prioritarios, además de que no abra contratación de nuevo personal, solo se contratara para plazas para labores de salud, educación y seguridad.

De igual manera el gobernador tuvo una reunión virtual con empresarios a quienes agradeció el gran esfuerzo que llevan al pagar las nominas de sus trabajadores, comentando también sobre el nuevo Plan de Austeridad que tiene un fondo de 600 millones de pesos.

Comento que a donado el 100 por ciento de su salario al igual que todos los secretarios y sub secretarios, en beneficio de los mas de 15 mil trabajadores del sistema de la salud quienes están brindando sus atención ante la contingencia, con bonos extra de 5 mil pesos a cada trabajador.

Deja un comentario