LO ASESINARON Y ARROJARON SU CUERPO EN LA CARRETERA CELAYA-SALVATIERRA, A LA ALTURA DEL PUENTE QUE CONDUCE A LA COMUNIDAD DE LA NORIA

Tarimoro.-

Un hombre apodado “El Chorejón” junto con dos cómplices asesinaron a un joven de 24 años y arrojaron su cuerpo en la carretera Celaya-Salvatierra, a altura del puente de la entrada a la comunidad de la Noria en Tarimoro. El pecado del ofendido fue acudir a comprar una dosis de droga con sus victimarios, quienes creyeron que pertenecía a un grupo rival.

El infortunado Aarón Natanael, originario de este municipio, nunca pensó en el precio que pagaría por acudir a un domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre en la comunidad de La Moncada, perteneciente al municipio de Tarimoro Guanajuato, a comprar una dosis de droga, el pasado 22 de noviembre, aproximadamente a las 01:00 horas.

En el lugar se encontraban JUAN GABRIEL “N”, y dos de sus cómplices, quienes al ver al ofendido lo ingresan al domicilio y le empezaron a cuestionar sobre lo que hacía a esa hora, en ese lugar, y que les dijera quien le había dicho que ahí se vendía droga.

Del interrogatorio, el acusado y los dos hombres que lo acompañaban, pasan a los golpes, al no estar satisfechos por las respuestas y tras amenazar al ofendido, lo sacan de lugar y se lo llevan a la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del Puente que conduce a la comunidad de la Noria, en donde lo asesinan con alevosía y ventaja. Los sujetos abandonan el cuerpo sin vida en el lugar y huyen.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de estos hechos, al reportar Seguridad Pública el hallazgo de una persona del sexo hombre sin vida, con heridas producidas por arma de fuego.

En la investigación, se logró identificar al occiso como Aarón Natanael, lo cual fue confirmado por un familiar, quien lo identificó como su hermano, de 24 años. El joven murió a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax,

Al seguimiento, una vez que se logró conocer la identidad del fallecido, se pudo establecer quienes fueron las personas que tuvieron una última comunicación con él. De esta manera los agentes de investigación llegaron hasta “El Chorejon”, quien se encontraba en el domicilio de la calle 16 de septiembre, en el momento en que apareció el occiso.

JUAN GABRIEL fue detenido y llevado a audiencia después del plazo Constitucional, en donde fue imputado por el delito de homicidio calificado, se calificó la premeditación y ventaja utilizada por sus asesinos al ultimarlo.

El Juez dictó auto de vinculación a Proceso en contra del imputado y ordenó un plazo de tres meses para que la Fiscalía General del Estado amplié la investigación en su contra.

Deja un comentario