ENTREGA DE CALZADO NUEVO A TRABAJADORES DE PARQUES Y JARDINES

ACAMBARO.-

De manera protocolaria se hizo entrega de calzados nuevo al personal de Parques y Jardines, con el propósito de dignificar su labor que diario hacen para dar mantenimiento a las áreas verdes y espacios públicos del municipio.

La entrega de calzado se hizo en las oficinas de esta dependencia municipal, estando presentes, en representación del Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga,  el Oficial Mayor de Presidencia Municipal, Prof. José Ma. Vázquez Balderas, y el Director de Planeación, Lic. Florentino Granados Domínguez. Evento que se llevó a cabo con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, ante la contingencia del COVID-19.

Correspondió al titular del Departamento de Parques y Jardines, Octavio Sánchez Varela, emitir un mensaje de bienvenida, agradeciendo este apoyo a todos y cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, pues es una manera de reconocer la noble labor que hacen los jardineros del municipio, en bien de la ciudadanía acambarense.

Hizo un agradecimiento especial al Presidente Municipal, reconociendo su liderazgo, haciendo referencia que es una persona que siempre trata de ayudar a todas las personas, y principalmente a los trabajadores del municipio para que brinden una mejor atención a la población

Florentino Granados emitió un mensaje a nombre del Alcalde Alejandro Tirado, dijo que esta entrega de equipamiento al personal de Parques y Jardines es de alguna manera la forma de hacer justicia con trabajadores que hacen mucho y que anteriormente se les reconocía muy poco su trabajo.

Dijo que estos apoyos que hoy se brindan, son gracias a la política de austeridad que siempre se estuvo implementado  en la administración municipal, logrando importantes ahorros que hoy se ven reflejados en esta entrega para trabajadores del municipio.

En seguida las autoridades presentes hicieron entrega del calzado nuevo a los trabajadores del Departamento de Parques y Jardines.

Deja un comentario