cortazar junio

APOYA ARIEL CORONA A BANDAS DE GUERRA DE ESCUELAS

Cortazar.-

El Presidente Municipal Ariel Corona, a través de Atención Ciudadana hizo entrega de instrumentos para las bandas de guerra de seis instituciones educativas.

El alcalde señaló que durante su gestión se han entregado varios apoyos de instrumentos musicales que no solo son de gran beneficio para las escuelas, sino que también para los niños y niñas, pues contar con una actividad extraescolar los motiva a seguir sus estudios, además desarrollan disciplina y les ayuda a formar un sentido de pertenencia a su escuela y su municipio.

En esta ocasión se entregaron un total de 100 instrumentos entre trompetas y tambores para las escuelas Ángel León Torres, Yahhiu Degno, Fray Pedro de Gante, así como las secundarias Telesecundaria de Bellavista, Secundaria Técnica 12 y el CBTis 172.

Durante el evento también se realizó la entrega de 440 láminas por parte del Programa de Apoyos Universales, al cual pueden acceder todos los cortazarenses las veces que lo requieran con dos únicos requisitos que son: aportar el recurso y no revender los productos.

Deja un comentario