ACCIDENTE SALIDA A CELAYA

SALVATIERRA.-

La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera salida a Celaya en el primer retorno, donde una camioneta choco con maquinaria agrícola que remolcaba otra camioneta que al darse cuenta del incidente se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 de la mañana donde se reportaba al sistema de emergencias un accidente aparatoso, sin embargo no se registraron lesionados, los hechos ocurrieron salida a Celaya pasando la colonia Santa Anita en el primer Retorno.

Autoridades municipales, transito y seguridad publica acudieron al lugar de los hechos donde apoyaron a las personas implicadas en el accidente, siendo una camioneta negra tipo explorer de la marca Ford, la que sufrió un fuerte golpe en la parte delantera lo que provoco que su llanta derecha se saliera.

Se dijo según versiones de las autoridades que la camioneta explorer circulaba en el sentido Celaya Salvatierra cuando fue imputada por una camioneta que transportaba maquinaria agrícola, misma que se desprendió del remolque y huyo del lugar de los hechos.

En el lugar las autoridades esperaron a que llegaran elementos de la Guardia Nacional delegación Caminos, y el seguro de los vehículos para deslindar responsabilidades y ser trasladados al corralón con ayuda de una grúa.

Deja un comentario