Cortazar

CINCO LESIONADOS EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-


Un aparatoso accidente vehicular entre una camioneta y un automóvil tipo sedán dejó como saldo a cinco personas lesionadas luego de chocar sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la colonia División del Norte.

Poco antes de las 21:00 horas personas que transitaban sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, entre las colonias División del Norte y Huatzindeo solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911 informando que un par de vehículos acababan de chocar fuertemente.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal corroborando la existencia de un automóvil Ford Focus color arena, el cual tenía un fuerte impacto en la parte trasera del vehículo y a unos metros una camioneta color gris, la cual estaba fuertemente impactada de la defensa delantera.

Minutos después llegaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a cinco lesionados, los cuales fueron valorados en el lugar y posteriormente trasladados a recibir atención médica hospitalaria, afortunadamente ninguno de ellos se reportaba como grave.

La zona fue abanderada por elementos de distintas corporaciones policiacas, incluyendo la Guardia Nacional división de caminos, así como los peritos que comenzaron a realizar una investigación para deslindar responsabilidades y con ayuda de una grúa ambos vehículos se trasladaron al corralón hasta el cierre de las investigaciones para determinar culpabilidades.

Deja un comentario