calor

SE REFUERZAN LAZOS DE TRABAJO CON CRUZ ROJA SALVATIERRA

SALVATIERRA.-

La presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo de Cruz Roja Delegación Salvatierra, Francisco Guerrero Quiroz (Presidente interino), Georgina Medina Guerrero (Tesorera), Juan Manuel Flores (Secretario) y Rocío Aboytes (Vocal).

Dentro de los temas vistos se acordó capacitar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública con respecto a técnicas de primeros auxilios, ya que esto permitirá que los oficiales como primeros respondientes puedan saber cómo actuar ante una situación de emergencias que ponga en riesgo la vida de las personas.

De igual forma se trabajará en conjunto en la difusión de información de los nuevos servicios que ofrece Cruz Roja a la ciudadanía  los cuales son: Consulta general de servicio médico, terapias de rehabilitación y atención psicológica. Los nuevos servicios tendrán un costo de 150 pesos recurso que se utilizará para la operatividad de dicha dependencia.

Así mismo Lanuza Hernández realizó la entrega del cheque que cada mes se otorga a Cruz Roja de 12 mil 500 pesos, el cual se utiliza para el pago de la nómina,  servicios y mantenimiento de unidades principalmente.

“Como gobierno municipal estamos comprometidos con las instancias de rescate como son Cruz Roja y Bomberos a quienes les apoyamos constantemente con la finalidad de que tengan las herramientas necesarias que les permitan brindar un mejor servicio a la sociedad” finalizó  la alcaldesa municipal.

Al detalle servicios Cruz Roja

La consulta general es de lunes a viernes con horario de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Las sesiones de  rehabilitación son  martes y jueves de 9am a 12 de la tarde.

Las terapias de Psicología son los días sábados  de  9 de la mañana  a 12 de la tarde.

Deja un comentario