FALLESE MOTOCICLISTA

SALVATIERRA.-

Una persona del sexo masculino perdió la vida en el Hospital General de Salvatierra, mismo que ingreso lesionado al sufrir un choque cuando viajaba en una motocicleta, los hechos ocurrieron en la calle Cedros del Fraccionamiento Los Arcos.

Ingreso un reporte al sistema de emergencias 911 sobre un accidente vehicular entre una motocicleta y una moto en el Fraccionamiento Los Arcos, lugar donde acudieron elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte, arribaron momentos más tarde socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto quien se reportaba como delicado.

Se dijo que por desgracia, el lesionado perdió la vida cuando recibía atención medica en el Hospital General de Salvatierra, por su parte elementos policiacos y tránsitos, llevaron al corralón a los vehículos y al conductor de la camioneta a los separos hasta que se deslinden responsabilidades.

Los hechos ocurrieron en la calle Cedros esquina con Avedules de dicho fraccionamiento donde recientemente se han registrado al menos tres accidentes con motociclistas.

Deja un comentario