PESE A PANDEMIA TARIMORO HA SALIDO ADELANTE

Tarimoro.- 

El alcalde Enrique Arreola Mandujano, dijo que pese a los problemas económicos que atraviesa el municipio, por la falta de apoyo federal como en todos los municipios, se hicieron esfuerzos para salir adelante, con obras prioritarias y cubrir las necesidades de los tarimorenses.

Arreola Mandujano ofreció un convivio a los representantes de los medios de comunicación con motivo del Día de la Libertad de Prensa que se conmemoró el lunes siete, pero debido a los comicios y sus resultados, la pospuso.

Pero también se disculpó, porque el año pasado no se conmemoró debido a la pandemia y dijo que ahora, con la disminución de contagios, se decidió festejar a los reporteros, de los que sin su apoyo, “para señalar aciertos y errores, se logró ser mejores en la administración”.

El actual alcalde termina su administración el primero de octubre, luego de que en las elecciones del pasado domingo, los tarimorenses optaron por la elección el candidato priísta Moisés Maldonado López.

Sin embargo, el alcalde Tarimorense dijo en su mensaje que se lleva buenas experiencias que obtuvo en su administración, y que como vecino de la ciudad, desea lo mejor a su sucesor, con la esperanza también de que sabrá continuar con los programas que beneficien, sin distinción.

Reconoció también que muchas de las obras que se realizaron a lo largo de su trienio, se debieron a los apoyos que le dio el gobernador Diego Sinhué, pues por parte del gobierno federal, prácticamente fueron nulos al igual que el resto de los municipios del estado y el país.

El alcalde, que se reunió, en el marco de la Deportiva, con los comunicadores que a lo largo de su administración le han cubierto sus eventos, pero también le señalaron sus errores y aciertos lo que les agradeció, porque dijo, “me hicieron ser mejor para la administración”.

El Presidente Municipal fue acompañado por funcionarios de su administración, y tuvo la oportunidad de “presumir” que en los días siguientes, presentará su nuevo disco, pues una de sus virtudes es también cantar, y por ello, dio un “palomazo” con varias interpretaciones.

Durante algunas horas convivió con los representantes de los medios de comunicación, entre los que se hablaron diferentes tópicos, anécdotas y resultados de las elecciones, mientras se disfrutó de un almuerzo tradicional.

Deja un comentario