MUERE CON 2 DISPAROS EN LA CABEZA

SALVATIERRA.-


Luego de sufrir dos disparos por arma de fuego un hombre entre 25 y 30 años perdió la vida sobre la calle prolongación Altamirano, entre 9 de febrero y Guillermo Prieto.

Fue pasadas las 23:30 horas cuando se recibieron reportes anónimos informando sobre detonaciones por arma de fuego en contra de un hombre sobre la calle Prolongación Altamirano, entre Guillermo Prieto y 9 de febrero.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando a un masculino a un costado del canal ardillas, por lo que abrieron paso a los cuerpos socorristas quienes acudieron al apoyo.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana intentaron brindar las atenciones prehospitalaria a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, sin embargo, determinaron que había perdido la vida luego de sufrir dos impactos por arma de fuego en la cabeza.

La zona procedió a ser acordonada y resguardada por elementos policiacos para permitir los trabajos periciales con lo que se levanta una carpeta de investigación, y con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario