calor

DOMINGO VIOLENTO EN CELAYA

Celaya.-

Amanecen cuerpos sin vida y un desmembrado la mañana de este domingo en dos puntos diferentes de la ciudad de Celaya.

Fue poco después de las 9:00 de la mañana del domingo, que se dio un primer reporte a la cabina de emergencias 911 por parte de vecinos de la colonia Lagos.

A su  arribo elementos de policía municipal y Ejército Mexicano a la calle bordo de San José localizaron debajo de un árbol varias bolsas plásticas negras con restos de un hombre completamente cercenado del cual se desconoce la identidad. 

DOS CUERPOS MÁS EN EL FRACC.EL PUENTE.

Un segundo reporte se dio también vía telefónica sobre la calle Irapuato en el fraccionamiento El Puente donde reportaban dos cuerpos más sin vida.

Al llegar cuerpos policíacos y Guardia Nacional (GN) localizaron sobre el camino terracero Irapuato, los cuerpos de un hombre y una mujer con disparos de arma de fuego y la fémina desnuda en una tina ambas víctimas al momento se mantienen como desconocidas.

De la mecánica de ambos sucesos de momento se desconoce pero de acuerdo a versiones extraoficiales los presupuestos agresores colocaron un mensaje escrito en cartulina antes de huir en una camioneta.

YA LO AGARRARON DE TIRADERO 

Como si fuera ya un tiradero, en este último sitio se registró el hallazgo de sucesos de alto impacto en el mismo mes de mayo.

Uno fue el día 4 abandonaron los restos de otro hombre sobre la misma calle del puente a metros de la avenida aeropuerto  en tres bolsas negras junto a un poste de concreto de la CFE pasadas las 8:30 de la noche.

El día 22 también ya por la mañana se reportó el hallazgo de un hombre joven tirado a escasos metros del mismo poste,el cual presentaba signos de ejecución, ambos hallazgos con cartulinas alusivas a grupos criminales.  

En estos dos hallazgos del día domingo, peritos de la fiscalía iniciaron las primeras indagaciones en ambos sitios apoyados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) y la recabación de indicios para anexarlos a las carpetas de investigación para posterior trasladar a las víctimas a las instalaciones del SEMEFO donde se les practicara la necropsia que marca la ley. 

Deja un comentario