CHOCAN DOS CAMIONETAS

TARIMORO.-


Luego de sufrir un accidente vehicular sobre la carretera Tarimoro-Acámbaro cuatro personas resultaron con lesiones leves y dos camionetas con afectaciones materiales derivado del choque.

Poco después de las 15:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular donde se vieron involucradas dos camionetas, informando que derivado del accidente al menos cuatro personas habían resultado lesionadas.

Acudieron al lugar elementos policiacos para corroborar lo sucedido encontrando a una camioneta de la marca Ford modelo reciente color rojo y una camioneta blanca de la marca Chevrolet las cuales se encontraban chocadas.

Momentos después acudieron socorristas de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes afortunadamente no ameritaron el traslado para recibir atención médica hospitalaria.

Según las primeras investigaciones la camioneta de la marca Ford intento ingresar a la gasolinera cuando iba pasando la camioneta blanca impactándola del lado del copiloto, de donde sufrió severos daños materiales, mientras que la camioneta roja tuvo daños en la parte del cofre y defensa delantera.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón hasta el término de las investigaciones que ayuden a deslindar responsabilidades y determinar culpabilidades.

Deja un comentario