calor

LOCALIZAN A UN ADULTO MAYOR SIN VIDA LUEGO DE VARIOS DIAS

SALVATIERRA.-


El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue localizado en una habitación rentada de una casa en la colonia Nueva Huatzindeo, vecinos se percataron de un fétido olor que salía del interior por lo que se cree que tenía alrededor de dos semanas sin vida.

Durante la mañana de este jueves se dio aviso a la central de emergencias 911 para informar que desde hace varios dias se comenzaba a persivir un olor desagradable proveniente de una habitación en el segundo piso de una vivienda.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acompañados del dueño de la vivienda ingresaron a la habitación encontrandose con el macabro hallazgo de haber localizado a una persona sin vida en estado de descomposición.

Inmediatamente se dio parte a la Fiscalía General del Estado para dar inicio con una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento del caso debido a que hasta este momento se desconocen las causas que originaron la muerte del adulto mayor.

Según los primeros informes la vivienda es rentada por varias personas que utilizan los cuartos de la vivienda como pequeños departamentos, quienes fueron los que se percataron desde hace varios dias del fétilo olor que salia de la habitación en el segundo piso.

Vecinos de la zona informaron que hace aproximadamente dos semanas se escucharon alrededor de cuatro detonaciones por arma de fuego, sin garantizar que haya sido el ataque en contra del hoy occiso, sin embargo no se descarta el hecho violento.

Mas tarde con ayuda de la Unidad de Traslado de Indicios el cuerpo fue llevado a la capital de Estado para reaizarle la necropsia de ley, mientras la zona era resguardada por elementos de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Deja un comentario