Asesinan hombre que reparaba videojuegos

APASEO EL ALTO.-

Un hombre que vendía y reparaba videojuegos en la zona centro de este municipio, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos al filo de las 2:30 de la tarde del lunes.

El masculino de alrededor de 25 años de edad se encontraba en su local el cual se ubica sobre la calle Leona Vicario justo cerca de las instalaciones del Mercado Hidalgo cuando sujetos a bordo de una unidad bajaron y le dispararon para después darse a la fuga.

El joven quedó recostado de su lado derecho mismo que vestía playera y pantalón de mezclilla color negro el cual hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, sin embargo en el lugar arribo familiares quienes al corroborar que el joven ya no tenía vida soltaron en llanto desgarrador.

En el sitio elementos municipales y Guardia Nacional así como Sedena resguardan la escena del ataque en tanto que Fiscalía Regional levanta las evidencias para iniciar una carpeta de investigación.

Una vez de concluir El peritaje correspondiente por servicios periciales que el cuerpo será enviado al SEMEFO dónde será sometido a la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario