ATACAN CORTEJO FUNEBRE

MOROLEON.-


Una persona sin vida y otro más herido fue el resultado que dejó un ataque armado en contra de personas que se dirigían hacia el panteón municipal de Moroleón para sepultar a una persona que había fallecido días atrás.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando se recibieron múltiples llamadas a la central de emergencias 911 para informar que sujetos armados habían atacado a las personas que se encontraban en dirección a un sepelio en el panteón de Moroleón.

Fue en la calle Juárez casi esquina con la calle Constitución a donde arribaron los elementos de Seguridad Pública Municipal acompañados de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Luego de checar los signos vitales a las dos personas que tenían herida de bala determinaron que un hombre que respondía al nombre de Miguel N de 55 años de edad perdió la vida de manera inmediata, mientras que otra persona de la cual se desconoce el nombre, fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria en algún nosocomio.

Momentos más tarde arribaron elementos ministeriales y Agentes de Investigación Criminal para comenzar con la apertura de una carpeta de investigación que ayude a esclarecer este hecho delictivo e intentar dar con el paradero de los responsables y finalmente con la ayuda del SEMEFO el cuerpo fue levantado y trasladado para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario