cortazar junio

ESTUDIARÁN UN SEMESTRE EN COLOMBIA

SALVATIERRA.-

En pocos días dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato inscritos en la Licenciatura de Enfermería y Obstetricia, Ingrid Daniela Tirado Mendoza y Jesús Esquipulas García Mendoza; quienes después de un largo proceso de selección y acreditación así como tener un buen desempeño académico, fueron elegidos para continuar sus estudios en la ciudad de Chía, Cundinamarca, Colombia donde cursarán su séptimo semestre del Pre-grado de Enfermería y Rehabilitación.

Cabe destacar que son los primeros alumnos de la UG sede Janicho de Salvatierra, Gto en vivir esta increíble experiencia que sin lugar a duda expresan: “Si bien implica la adaptación y el aprendizaje de un nuevo ambiente esto nos permitirá afrontar mejor las oportunidades de crecimiento personal y cultural, crear vínculos con personas de todas partes del mundo y desenvolvernos en otros ambientes tanto escolares como hospitalarios.

A diferencia de un viaje corto, el estudiar en el extranjero nos permitirá explorar por completo en un entorno totalmente diferente y conocer nuevas formas de ver la salud y el área médica de ese país.

Hoy, la Universidad de la Sabana en Colombia nos brinda la oportunidad de obtener más conocimientos en el área de rehabilitación.

Asi mismo queremos extender nuestro agradecimiento a la rectora, Dra. Claudia Susana Gómez López a nuestra coordinadora de sede, Dra. Elizabeth Guzmán Ortíz, al igual que a nuestra coordinadora de carrera, Dra. María Mercedes Moreno González y a nuestro enlace internacional, Alejandro Suaste”

Deja un comentario