ACCIDENTE DE MOTOS DEJA A UN HERIDO

SALVATIERRA.-


Un hombre resultó lesionado luego de sufrir un choque mientras conducía su motocicleta impactándose contra otro motociclista, mientras circulaba por la calle a un costado de la cancha de usos múltiples de la colonia Loma Bonita.

Alrededor de las 14:30 horas fue reportado un accidente vehicular del tipo choque entre dos motociclistas mientras circulaban sobre la calle Esmeralda de la colonia Loma Bonita, a un costado de la cancha de usos múltiples.

En una de las motocicletas viajaba una mujer joven y en la motocicleta que resultó más dañada viajaba un joven masculino el cual resultó con golpes en distintas partes del cuerpo por lo que se pidió el apoyo de los elementos socorristas.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar las atenciones prehospitalarias al masculino que tuvo que ser trasladado al hospital debido a que sufrió una luxación de hombro derivado del fuerte golpe.

En la zona trabajaron elementos de Tránsito Municipal quienes comenzaron a realizar las primeras indagatorias que ayude a deslindar responsabilidades.

Deja un comentario