JOVEN MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA CAMIONETA

SALVATIERRA.-


Un motociclista resultó lesionado luego de ser aventado por una camioneta tipo Pick Up cuando transitaban por la calle Miguel Hidalgo esquina con Leandro valle, por fortuna el joven no resultó con lesiones graves.

Alrededor de las 15:00 horas fue reportado el sistema de emergencias 911 que un joven se encontraba herido luego de sufrir un accidente chocando contra un poste en la esquina de Leandro valle con Hidalgo.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmaron el reporte encontrando a un lesionado con sangrado en el rostro y la motocicleta en que viajaba con daños materiales.

Posteriormente arribaron para brindar los primeros auxilios los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes determinaron que el joven no requería de traslado a un hospital, sin embargo, realizaron curación de las heridas que presentaba.

Según testigos comentaron que el percance ocurrió debido a que el motociclista intentó rebasar por la derecha a la conductora de la camioneta Pick Up color verde, quien se disponía a dar vuelta por la calle Leandro valle sin percatarse de que el motociclista la estaba rebasando logrando impactarlo por lo que chocó contra un poste golpeándose en la cabeza.

Deja un comentario