derde2

ABANDONAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN LA SALVATIERRA-YURIRIA

SALVATIERRA.-


Fueron encontrados dos cuerpos abandonados sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de Betania, los cuales se encontraban atados de pies y manos y con notorios signos de violencia.

Alrededor de las 02:00 horas fue reportada una llamada anónima a la central de emergencias 911 para brindar información sobre la existencia de lo que aparentemente eran dos cuerpos sin vida sobre la carretera Salvatierra-Yuriria.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes corroboraron que a la altura de la comunidad de Betania se encontraban tirados dos cuerpos de masculinos sobre la carretera.

Ambos cuerpos se encontraban maniatados de pies y manos mostrando notorios signos de violencia, aunado que uno de los ellos había sido atropellado por un vehículo.

La zona procedió a ser acordonada y resguardada por elementos policiacos para el posterior arribo de la AIC que comenzaron a realizar las primeras investigaciones y con ayuda del SEMEFO ambos cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

Deja un comentario