UN MUERTO Y CUATRO LESIONADOS EN ACCIDENTE

CHOCARON DE FRENTE CAMIONETA Y AUTOMÓVIL

  • El conductor del automóvil Chevy quien perdió la vida tras quedar prensado en el vehículo.
  • Los cuatro lesionados fueron llevados al hospital comunitario

ACAMBARO

Fuerte accidente automovilístico deja como saldo una persona sin vida y cuatro más lesionadas, el incidente se registró en la carretera Acámbaro Jérecuaro, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional.

Alrededor de las 10:00 horas se registró un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Acámbaro-Jérecuaro a la altura de la comunidad de Encarnación donde una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridos luego de que chocaran de frente un auto Chevy compacto y una camioneta Explorer.

De inmediato arribaron al lugar el cuerpo de rescate SOS, Cruz Roja y Bomberos, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a los cinco afectados, sin embargo, nada pudieron hacer por el conductor del automóvil Chevy quien perdió la vida tras quedar prensado en el vehículo.

Minutos más tarde llegaron al lugar Policía Municipal, Policía Federal y Protección Civil para realizar el debido acordonamiento de la zona por lo cual tuvo que ser cerrada la carretera en ambos carriles.

Los cuatro lesionados fueron llevados a recibir una mejor atención médica al hospital comunitario, mientras que los peritos especializados trabajaron en el lugar para levantar una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades, finalmente el cuerpo fue llevado a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario