Cortazar

MILES DE USUARIOS SE QUEJAN POR FALTA DE INTERNET EN TELMEX

SALVATIERRA.-

Miles de personas en distintas comunidades se han quedado sin el servicio de internet por parte de la empresa TELMEX desde el pasado 25 de abril, trabajadores comentan que la empresa ha sido vandalizada ya que se roban el cable.

Desde el pasado 25 de Abril se han estado haciendo múltiples reportes por la falta o falla del servicio de internet de la empresa TELMEX en distintas partes del municipio afectando a miles de usuarios.

Personas afectadas comentan que la respuesta ante los reportes generados a la empresa es que restaurarían la señal de la red wi-fi, sin embargo, no ha podido ser solucionado.

“La afectación es de suma importancia, ya que habemos muchas personas que dependemos diariamente del servicio de internet para realizar tareas y actividades en las clases en línea, o los negocios de internet que se han visto severamente afectados” dijo un usuario de TELMEX.

Por su parte, trabajadores de TELMEX, de manera extra oficial comentaron que la empresa también ha sido severamente afectada por sabotaje y vandalismo, ya que en múltiples ocasiones se han estado robando o cortando el cable que hace llegar el servicio a las comunidades.

“No es negligencia ni falta de atención al cliente, lo que pasa es que también estamos siendo afectados, desconocemos hasta el momento la situación real, ya que puede ser directamente por robo o simple maldad de algunos jóvenes” finalizó un trabajador de la empresa.

Deja un comentario