Cortazar

LO MATAN A BALAZOS

SALVATIERRA.-


Luego de recibir múltiples impactos por arma de fuego un hombre perdió la vida sobre la calle Héroes de Nacozari de la colonia Álvaro Obregón, muy cerca de la parroquia de la Sagrada Familia.

Alrededor de las 10:30 horas los cuerpos de emergencia fueron alertados através de una llamada al 911 informando que se habían escuchado en distintas ocasiones detonaciones por arma de fuego sobre la calle Héroes de Nacozari de la colonia Álvaro Obregón, muy cerca de la parroquia de la Sagrada Familia.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando en el suelo a un hombre con heridas de bala, por lo que de inmediato comenzaron a realizar el acordonamiento de la zona.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para intentar brindar los primeros auxilios a un hombre de entre 30 a 35 años de edad que había sufrido al menos tres impactos en distintas zonas del cuerpo, por lo cual determinaron que había perdido la vida luego de corroborar que ya no contaba con signos vitales.

Momentos más tarde arribaron elementos de Guardia Nacional para resguardar la zona acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía General que comenzó a realizar las primeras investigaciones que ayudan a esclarecer este hecho delictivo y con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario