calor

MOY MALDONADO INAUGURA IMPORTANTE VIALIDAD EN CERRO PRIETO

TARIMORO.-

Buscando siempre el bienestar de los tarimorenses, Moy Maldonado en compañía de su equipo de trabajo y habitantes de la comunidad de Cerro Prieto, inauguraron formalmente la rehabilitación de la calle “Emiliano Zapata” en esta bonita localidad.

Fueron en total 162.59 metros lineales de pavimento a base de piedra ahogada en concreto los que se ejecutaron en esta calle, además de la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario y la línea de agua potable, señalando que esta obra se llevó a cabo con aportación 100 % municipal.

Todos y cada uno de los vecinos de la comunidad, agradecieron enormemente que por fin después de mucho tiempo esta acción se llevará a cabo, ya que manifestaron que siempre hacían la petición por la importancia de esta vialidad y hoy por fin es un hecho cumplido, es toda una realidad.

Por su parte el Alcalde, Moy Maldonado, manifestó el compromiso de seguir trabajando por todos los tarimorenses como lo ha venido haciendo hasta ahora, por lo que señalo que todas y cada una de las comunidades del Municipio contarán con obras y beneficios para ellos y sus familias por que sin duda, Tarimoro, ya está en Marcha.

Deja un comentario