ESPERAN BUENAS VENTAS EN FLORERIAS EL 10 DE MAYO

SALVATIERRA.-

Para el día de las madres las florerías del municipio esperan tener buenas ventas luego de un mal año donde se vieron afectados hasta en un 60 por ciento de bajas en las ventas a consecuencia de la pandemia.

En la florería “Kayra“ trabaja Araceli Vazquez desde hace aproximadamente siete años, quien comentó que el año pasado las ventas bajaron hasta en un 60 por ciento en vísperas del día de las madres.

“Tanto de trabajadores como los dueños de las florerías esperamos que este año se puedan recuperar las buenas ventas en el 10 de mayo, ya que durante todo el año las ventas se han visto muy bajas a consecuencia de la pandemia” dijo Araceli Vazquez.

Por su parte, Diego Cárdenas, quien trabaja en la florería “la bella Rosa“ mencionó que los pedidos florales se han visto sumamente bajos a comparación de años anteriores que para estas fechas tenían demasiados apartados florales para el 10 de mayo.

Finalmente, Silvia Hernández, quien trabaja en la florería “Silvia“ mencionó que los invernaderos donde se compra la materia prima los precios de las flores han aumentado considerablemente por lo que los precios a los clientes también se ven aumentados.

“Esperamos que este año podamos recuperar las ventas perdidas del año pasado, ya que además de pérdidas económicas por las bajas ventas hasta en un 50% de nuestro producto se echó a perder porque no se logró vender “ mencionó Silvia Hernández.

Deja un comentario