calor

ENTREGAN APOYOS A 21 MUJERES PARA FORTALECER SUS NEGOCIOS

 CELAYA. –

Para fortalecer sus negocios que son fuente de ingresos para sostener a sus familias, 21 mujeres de la zona urbana y rural recibieron un apoyo en especie a través del programa “Impulso Productivo Social e Infraestructura” del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Mujer Guanajuatense.

Este martes la presidenta Elvira Paniagua participó en la entrega de apoyos a las mujeres que participaron en la convocatoria para ser beneficiarias del programa, a quienes reconoció su trabajo y su esfuerzo para mantener sus negocios, a pesar de la complicada situación económica derivada de la contingencia sanitaria.

“Cada una de ustedes con su negocio, chiquito, mediano o grande, nos ponen el ejemplo a muchas más. Con sus negocios nos dan ejemplo de que se puede salir adelante, de que no podemos bajar la guardia en este momento tan complicado en el mundo”, dijo la alcaldesa, en su mansaje a las beneficiarias.

Cada una de ellas recibió un apoyo en especie, dependiendo el giro de su negocio, desde vitrinas, exhibidores, mesas de trabajo, triciclos, licuadoras, extractores, hornos, refrigeradores, estufas, entre otros.

A nombre de las beneficiarias, la señora Verónica Padrón, de San Juan de la Vega, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, pues ahora con su vitrina nueva le dará una vista más bonita a su tienda de abarrotes y un mejor servicio a sus clientes.

En el evento, que se realizó con las medidas sanitarias, estuvo presente la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Magdalena Zapiain; el representante del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Uriel Alejandro García, así como las beneficiarias.

Deja un comentario