CONCLUYE PROGRAMA “TRABAJEMOS JUNTOS”

CELAYA.-

Con un total de 128 beneficiarios que percibieron un jornal diario durante un mes, al tiempo que ayudaron a contrarrestar los efectos de la contingencia sanitaria con acciones de sanitización en espacios públicos, cerró en Celaya el programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos”.

Este jueves se llevó a cabo el cierre de las tres etapas del programa con la asistencia de algunos de los beneficiarios que se reunieron con la presidenta Elvira Paniagua, bajo las normas de sanidad establecidas por la pandemia.

“Con estas acciones nos han ayudado al tema sanitario, les decimos gracias por el trabajo, por el compromiso y el acompañamiento hoy que debemos ser cuidadosos en tiempos de pandemia. Gracias a todos los que participaron, particularmente en las acciones de sanitización”, comentó la presidenta en mensaje a los participantes.

El programa “Trabajemos Juntos”, que se realiza junto con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, este año tuvo la particularidad de que los beneficiarios apoyaron en trabajos de sanitización de espacios públicos con el objetivo de contrarrestar los efectos de la contingencia por el COVID-19.

Entre los espacios que desinfectaron se encuentran: la explanada del Parque Morelos, jardín principal, los portales, plaza San Agustín, andador Nicolás Bravo, calzada Independencia; además de las plazas públicas en comunidades como: San Juan de la Vega, Capulines, Jauregui, La Luz, La Cruz, Tenería del Santuario, San Luis Rey, San Martín de Camargo y Santa Teresa.

En el cierre del programa acompañaron a la presidenta, el director de articulación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Julio Martínez, así como la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza.

Deja un comentario