
CELAYA.-
Sujetos que escaparon en una unidad terminaron con la vida de un joven quien salía de divertiste de la zona de los bares ubicados en Prolongación Hidalgo, y casi de manera simultánea otro hombre fue ejecutado a balazos en San Miguel Octopan
El primer hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, situación que fue informada a las autoridades a través de la Central de Emergencia 911.
De acuerdo a versiones en el lugar al menos dos sujetos armados descargaron sus armas contra la víctima de identidad desconocida de entre 25 y 30 años de edad para después huir de la zona.
Policía Municipal, Sedena y paramédicos de urgencias médicas se desplazaron al lugar antes citado justo a la altura de la colonia Las Fuentes.
Al revisar a la víctima ya nada pudieron hacer, ya que no contaba con vida.
Media hora después la segunda persona del sexo masculino fue asesinado a tiros en el camino de terracería en la colonia Rinconada San Miguel.
En el sitio se mencionó que se escucharon varios disparos a manos de desconocidos que dejaron sin vida a un hombre boca abajo de apariencia joven quien vestía short color caqui, tenis negros y playera de mezclilla sin manga color azul
En ambos casos se espera el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales quienes realizarán el trabajo de campo, para después dar fe del levantamiento de los cuerpos para enviarlos al SEMEFO.
