Cortazar

TRAILER ATROPELLA A MOTOCICLISTA

SALVATIERRA.-

Un tráiler atropelló a un joven que viajaba en una motocicleta sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, muy cerca de las bodegas de Guido, afortunadamente el motociclista no tuvo heridas graves.

Automovilistas que viajaban sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, alrededor de las 9:00 horas, realizaron un reporte a la central de emergencias 911 sobre un accidente vehicular donde un tráiler atropelló a un motociclista a la altura de la colonia Molino de Ávila, muy cerca de las bodegas de Guido.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes corroboraron el hallazgo, encontrando a un joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al acudir los socorristas brindaron las atenciones pre hospitalarias a un joven, el cual no requirió traslado hospitalario ya que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, sólo algunos golpes y raspones leves.

El joven de aproximadamente 25 años de edad viajaba en una motocicleta itálika FT 150 G color negro con rayas rojas mientras ejercía su labor como repartidor de tortillas.

Trabajaron en el lugar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como elementos de Tránsito Estatal, quienes comenzaron a realizar las primeras averiguaciones que ayuden a deslindar responsabilidades y con ello determinar culpabilidades.

Deja un comentario