SE REUNE CON COMERCIANTES Y SIMPATIZANTES

“Es muy importante reforzar los  vínculos comerciales entre los municipios de la región ya que esto permitirá mejorar la economía, de igual forma deben de existir intercambios sociales para con ello impulsar la riqueza cultural de la zona”. Comentó Alejandrina Lanuza Hernández  candidata a la Diputación Federal por el Distrito X.

La aspirante a ocupar la representación federal continua reuniéndose con militantes y simpatizantes de AN en los municipios de Salvatierra, Cortazar, Santiago Maravatío, Yuriria ,Moroleón y Uriangato a quienes les mencionó que para tener una economía más sólida en la región que permita mejorar la calidad de vida de las familias se requiere trabajar en un proyecto en conjunto donde se involucren los factores económicos más representativos de cada localidad.

“Con Salvatierra, Cortazar, Santiago Maravatío y Yuriria podemos potencializar el sector del campo  a través de brindar más y mejores apoyos a nuestros agricultores y ganaderos, ya que las tierras con las que se cuentan son muy fértiles y productivas. De igual forma Moroleón, Uriangato y Salvatierra pueden trabajar en volver a impulsar el sector textil, dándole un mayor crecimiento a los talleres familiares de elaboración de ropa” expresó   Lanuza Hernandez.

Así mismo, la candidata mencionó que cada municipio cuenta con una riqueza histórica, gastronómica, musical y artística que debe de ser conocida en una primera etapa a nivel regional y posteriormente de forma estatal y nacional.

“Tomando en cuenta las tradiciones de los municipios se pueden originar acciones de intercambios de productos artesanales, recorridos turísticos por los lugares más representativos de cada lugar y se pueden generar eventos buscando con ello la atracción del turismo”.

Deja un comentario