calor

SE REÚNEN CON GANADEROS DE LA REGIÓN SUR

SALVATIERRA

Ganaderos de la Región Sur, se reunieron con personal de SDAyR, con la finalidad de conocer las reglas de operación del programa “Mi Ganado Productivo 2020”. 

La encargada de dar la bienvenida a los asistentes fue la Presidente Municipal, Alejandrina Lanuza Hernández, “El trabajo en equipo (estado, municipio y ciudadanía) cada día es más necesario para lograr las metas fijadas y beneficiar al mayor número de gente posible. Buscamos que nuestros productores tengan altos estándares de calidad en sus productos y en un futuro comercializarlos al exterior”, comentó.

La encargada de proporcionar la información a los asistentes fue la MVZ. María José  Martínez Sánchez, quien dijo “A través del programa “Mi Ganado Productivo 2020” se tiene la finalidad de incrementar la productividad de las distintas especies pecuarias que se explotan en el estado, mediante el apoyo para la compra de equipos e infraestructura”.

En la reunión estuvieron presentes la Regidora Marina Aguilar Carapía, la titular de Centro Impulso al Campo de Salvatierra, Inés Hernández García y ganaderos no solo de Salvatierra, sino de los municipios de Acámbaro, Moroleón, Uriangato, Yuriria, Tarimoro y Santiago Maravatío; ya que su participación es primordial para que los programas lleguen a más gente, a través de la participación del estado, el municipio y los productores, tomando en cuenta que la aportación de la federación es prácticamente nula.

Deja un comentario