ANUARIO CORTAZAR

ATIENDE MUNICIPIO INQUIETUDES CIUDADANAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

CELAYA.-

Por instrucciones del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos y el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín, atendieron a un grupo de ciudadanos que este martes manifestaron diversas necesidades en materia de seguridad.

Fue al mediodía cuando al escuchar las inquietudes de las personas agrupadas en la presidencia municipal, se abrió una mesa de diálogo con una comitiva de al menos 8 representantes ciudadanos.

Ahí, los funcionarios citados, ofrecieron la realización de mesas de trabajo en las que las autoridades en materia de seguridad acudirían a las colonias de las que dijeron provenir, para atender sus demandas de manera puntual y directa.

Todo ello con la intención también de establecer una red vecinal para facilitar la comunicación entre la ciudadanía y la administración municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos, hizo énfasis en que la actual administración permanecerá de puertas abiertas para atender las demandas ciudadanas, siempre con un enfoque humano y cercano a la ciudadanía.

Deja un comentario