REALIZAN LA ENTREGA DE 30 ESCRITURAS

YURIRIA. –

Sabedores de que el aseguramiento del patrimonio de los ciudadanos es una necesidad innata, desde los inicios de la administración se ha buscado regularizar el mayor número de predios en la cabecera municipal y sus comunidades. 

La Titular de la dirección de Asentamientos Humanos, Olivia García Rosales; acompañada del Secretario Particular, Lic. Braulio Gómez en representación del Presidente Municipal Constitucional y la Regidora del H. Ayuntamiento 2018-2021, Dra. Alma Delia Martínez Baeza; Realizaron entrega de 30 escrituras a beneficiarios de las comunidades de: Parangarico, Timbinal y San José de Gracia; así como, de la Cabecera Municipal.

El Gobierno Municipal 2018-2021, durante todo su periodo ha trabajado bajo el firme y fiel compromiso de apoyar a las y los ciudadanos en los diferentes aspectos de su vida, siempre consientes de las necesidades primordiales.

El representante del Edíl mencionó, que por cuestiones de agenda su superior no había podido asistir al evento, pero, expresó que él, les enviaba un afectuoso y caluroso saludo, que tuvieran la certeza de que la Presidencia Municipal siempre tiene las puertas abiertas, y que con toda confianza pueden acercarse; de igual forma recalcó por encomienda del C. Salomón Carmona Ayala, que el estará hasta el ultimo día trabajando en beneficio de su gente.

Por su parte, las personas beneficiarias mencionaron estar agradecidas con el apoyo brindado por parte del personal a cargo de los tramites, así como, con la entrega que estaban recibiendo.

Deja un comentario