En mi gobierno la ética será la columna vertebral: MMM

  •  “Haremos un gobierno con ética para generar un trabajo con honestidad y transparencia”: Miguel Márquez
  • El gobernador electo firma y asume el Código de Ética de los servidores públicos del PAN.

 

“Un gobierno donde la ética sea columna vertebral de un trabajo con honestidad, transparencia, rendición de cuentas, así como  con calidad y calidez en servicio al ciudadano”, comprometió el gobernador electo de Guanajuato Miguel Márquez Márquez.

 

Lo anterior al recibir y asumir el Código de Ética de los Servidores Públicos del Partido Acción Nacional en Guanajuato, en un acto en el que firmo el documento donde se plasma este instrumento.

 

En su intervención, Márquez Márquez dijo, a nombre de los servidores públicos electos del PAN en la entidad, que la política es ética y por lo tanto, “la ética es insustituible en la vida política y particular de cada servidor público, rige al político tanto en lo privado como en lo público y por lo tanto siempre debemos estar dispuestos al escrutinio público”, comentó.

El gobernador electo firma y asume el Código de Ética de los servidores públicos del PAN.

El gobernador electo firma y asume el Código de Ética de los servidores públicos del PAN.

Al hacer diversas reflexiones sobre este tema y los principales compromisos y valores de quienes son parte del Partido Acción Nacional, señaló que la ética es base del humanismo político del PAN en donde se atiende y se presta un servicio a favor de las personas.

 

Ante el dirigente estatal de este partido en Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, así como de diferentes autoridades electas emanadas del propio instituto político, el gobernador electo dijo que anteponer el  interés común al particular, apegarse a la honestidad total, cuidando hasta el último centavo e impulsando sanciones a quien actúe de manera inadecuada en el servicio público.

 

“Como lo señala la exposición de motivos de este Código, la ética rige a la acción política y al político tanto en su aspecto público como en lo personal, con este instrumento, nos disponemos a propiciar conductas acordes y congruentes con nuestros principios y valores humanistas, fortaleciendo así la identidad del partido al presentarlo ante los ciudadanos como una opción política decente y honorable, sustentada en valores”.

 

Convocó a los presentes, quienes asumirán alguna responsabilidad pública durante los próximos meses, a trabajar de manera coordinada con los ciudadanos y con ética, “para hacer posible lo imposible, además de convertir lo ordinario en extraordinario, a hacer más con menor, pero sobre todo, a trabajar con convicción más que con ambición”

Deja un comentario