El Doctor suplirá al médico

EL INQUISIDOR

En un momento en que el PRI ocupa inteligencia política para mantener la plaza, aún con #PepeChulo de candidato, se da el espacio para el interinato y reforzar la parte política del cabildo.

El trabajo político de #PepeChulo con su ayuntamiento ha sido de muy bajo nivel, tan es así que en su misma fracción hay voces en su contra, y es que a final del día, el médico no sabe “comer caca sin hacer gestos”.

Las pocas veces que ha intentado algún acercamiento con sus pares del ayuntamiento, o no llega o está unos minutos y se va, al menos dos comidas de fin de año no ha ido, y a una reunión de puros ediles que llegó, estuvo 20 minutos y se excusó para retirarse.

De ahí que las sesiones sean rispidas y en la mayoría haga corajes, ser presidente municipal requiere de paciencia y entendimiento político, cosa que PepeChulo no ha demostrado.

La altura política se mide no en berrinches ni caritas rojas como las que el ginecólogo pone cada sesión cuando algo no sale como quiere, se mide en acuerdos y diálogo, parece que quien será el interino tiene esa cualidad de conciliar y no solo imponer.

Habrá que ver la diferencia entre el Médico, y el Doctor, pues aunque suenen a lo mismo, la diferencia es abismal, a ver si al Doctor no lo quieren tratar como al Médico, y dan resultados y no solo lo andan barbeando…

Al tiempo, veremos las diferencias entre el que se va a campaña y al que dejan cuidando el chamgarro…

Deja un comentario